Menú Cerrar

Apureños rechazan aumento de pasaje entre San Fernando y Biruaca

Apureños rechazan aumento de pasaje entre San Fernando y Biruaca

Imagen referencial


Usuarios del transporte público interurbano entre San Fernando y Biruaca, en el estado Apure, rechazaron el aumento de pasaje a 15 bolívares.

Nela González, residente de Biruaca, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que quedó sorprendida este lunes 15 de abril, cuando le tocó pagar el pasaje en 15 bolívares hacia el municipio San Fernando, que es donde labora.

“Mi llamado es a los concejales del municipio para que tomen en consideración este aumento; esto nos afecta a todos los usuarios que dependemos de un sueldo mínimo”, dijo.

Otra de las usuarias del transporte público entre las dos localidades, aseguró que no es mucho el aumento, pero no deja de ser un golpe en el bolsillo, sobre todo cuando se tiene que tomar más de una ruta. “¿A dónde vamos a parar? no es justo de verdad”, dijo la mujer.

Por su parte, María Sánchez, otra consultada, también calificó de “injusto” el aumento del pasaje por parte de los transportistas. “Todos ganamos un sueldo mínimo”, remarcó.

“Es necesario que comprendan que nosotros los trabajadores públicos, no solo trabajamos para pagar pasaje en la buseta, también comemos”, añadió.

Hasta ahora las autoridades municipales no se han pronunciado ante este nuevo aumento de pasaje. Los usuarios exigen a los alcaldes actuar ante esta situación, tomando en consideración la actual situación económica.

Con información de José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticia

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-04-15 05:41:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario