Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Pdte. (E) Juan Guaidó asistió a la celebración de la Virgen del Valle en Lechería

Por:

elcarabobeno

178

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 17:15 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

El presidente encargado Juan Guaidó, acudió este domingo a la misa de coronación a la Virgen del Valle en Lechería, estado Anzoátegui.

La misa fue oficiada por Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón, Obispo de Barcelona y Domingo Marcano, Párroco de la Iglesia María Auxiliadora.

El Primer Mandatario acudió a la ceremonia acompañado por su esposa y su hija,  Fabiana Rosales y Miranda, respectivamente, así como otras personalidades de la  Asamblea Nacional de Venezuela, y el alcalde de Lechería,  Manuel Ferreira González.



Guaidó, junto a la Primera Dama se encargaron de llevar parte de las ofrendas hasta la mesa, como parte de los actos de la misa.

“En el Día de la Virgen del Valle, nos reafirmamos en convicción y espíritu de lucha para lograr un país libre, próspero y en paz. Patrona del Oriente, bendice y protege a toda Venezuela, y guía cada uno de nuestros esfuerzos”, manifestó el presidente de la AN, Juan Guaidó, reseñó CCN.



The post Pdte. (E) Juan Guaidó asistió a la celebración de la Virgen del Valle en Lechería appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0