Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Primera Dama Fabiana Rosales: “Encomendamos a la Virgen del Valle a las familias separadas por la crisis”

Por:

elcarabobeno

391

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 1:45 a.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

La Primera Dama de Venezuela,  Fabiana Rosales pidió a la Virgen del Valle por todas las familias que fueron obligadas a separarse debido a la aguda crisis que sufre la nación, esto a propósito de su visita a la misa oficial por los 108 años de la Patrona del Oriente venezolano.

“Vinimos con fe, con muchísima esperanza a pedirle a Vallita por nuestra nación, por las familias que están separadas, por aquellos que sufren porque no tienen medicamentos por quienes debido a esta crisis no tienen cómo alimentar a sus hijos”, manifestó Rosales desde Anzoátegui, en la eucaristía oficializada por el pastor de la diócesis de Barcelona, Jorge Aníbal Quintero.



Junto a su esposo, el presidente (E) de la República,  Juan Guaidó hicieron un llamado al pueblo venezolano a mantener la fe en el cambio en Venezuela, “como lo dijo Juan, nuestro presidente encargado, no podemos dejar robarnos la fe, cada día estamos más cerca de conquistar la Venezuela para el futuro de nuestros hijos”.

Luego del recorrido marítimo junto a la sagrada imagen de la Virgen María, y después de hacer la entrega de una ofrenda por la centésima octava celebración en conmemoración a la Virgen del Valle, extendieron sus felicitaciones al pueblo oriental, por el aniversario de su patrona. Junto a la familia presidencial estuvo la Primera Dama de Lechería, Rosanna Marcano y el alcalde  Manuel Ferreira.

CCN

The post Primera Dama Fabiana Rosales: “Encomendamos a la Virgen del Valle a las familias separadas por la crisis” appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0