Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Claudio Fermín reconoce a Maduro como "presidente legítimo" de Venezuela

Por:

elvenezolanonews

106

Publicado: 15 de enero, 2019 — 23:07 p.m. (hace 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El Sociólogo, Profesor Universitario y Dirigente Político, Claudio Fermín. (Imagen: referencial)

(15 de enero de 2019. El Venezolano).- Bajo un argumento cuestionable, el exjefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín , aseveró este martes que Nicolás Maduro es el “presidente legítimo” de Venezuela porque “millones de personas” votaron por él en el polémico proceso electoral del 20 de mayo de 2018.

Durante el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión, Fermín aseveró que “es un hecho” la supuesta victoria de Maduro en las pasadas elecciones presidenciales, desconocidas por el Grupo de Lima, la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, al considerar que no fueron libres ni democráticas.

Lea también: ¡Acorralado! Maduro pidió a la FANB proteger al gobierno

“Hago un llamado a que pongamos los pies en la tierra. Aquí no hay ninguna falta absoluta”, dijo el dirigente político en relación a la declaratoria de usurpación de la presidencia de la República hecha por la Asamblea Nacional, que como único órgano con legitimidad dentro y fuera del país, asumió las competencias del Poder Ejecutivo.

A su juicio, fue un error el llamado a la no participación en los comicios pasados**. “** Lamentablemente la mayoría de los venezolanos se abstuvo , porque creyó que le iban a quitar todo tipo de poder a quien ganara las elecciones”.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0