Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Leones derrotó a las Águilas en 11 entradas

Por:

radiomundial

66

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 12:44 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Los capitalinos anotaron dos en el tercero con un doble de Harold Ramírez/Foto: Agencias

Yvke Mundial/VTV

Jesús Guzmán y José Rondón sacaron la casta en la décimo primera entrada para romper el empate e irse arriba en el marcador que hasta esa entrada se mantenían en pacto a tres rayitas entre melenudos y rapaces en elEstadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo .

Un maratónico partido se escenificó en Maracaibo entre ambas ambas novenas para terminar con marcador de 5-4 a favor de los dirigidos por Mike Rojas.

Precisamente, los alados aprovechando su localía anotaron la primera rayita en el primer inning en las piernas de Ali Castillo , tras un sencillo conectado por Humberto Arteaga .

Los capitalinos anotaron dos en el tercero con un doble de Harold Ramírez, quien se fue de 3-2 en el partido para dejar su promedio al bate en .356.

Los aguiluchos anotaron dos más en el quinto tramo tras los envíos descontrolados de Loiger Padrón, quien otorgó dos pasaportes con las bases llenas.

En el octavo capítulo, Víctor Reyes anotó la de la paridad y no fue sino hasta la onceava entrada que el Caracas anotó las dos rayitas y el Zulia en la parte baja de ese mismo episodio anotó una más para darle cifras definitivas a la pizarra de 5-4.

El juego ganado fue para Miguel Socolovich (1-0), mientras que la derrota fue para  Alexis Rivero (0-1).

Con esta victoria, Leones del Caracas (15-11) se ubican junto a Bravos de Margarita en la segunda posición de la tabla a un juego del líder Cardenales de Lara.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0