Menú Cerrar

Cardenales picoteó a Leones en Barquisimeto

Cardenales picoteó a Leones en Barquisimeto

Cardenales de Lara y Leones del Caracas se enfrentaban por primera vez en esta temporada en el nido Cardenal.

En una juego que estuvo más de una hora retrasado por lluvia los pájaros rojos hicieron respetar su casa y se llevaron la victoria del encuentro 5-2.

Cardenales apoyados en sus bates doblegaron al Caracas, firmando su sexto triunfo seguido y se quedaron en solitario en el primer puesto de la tabla con récord de 13-6.

Los de casa abrieron el marcador en el propio primer episodio cuando Elih Villanueva regaló base por bola a Ildemaro Vargas pudo mantenerse en el morrito ni siquiera por una entrada.

Jermaine Palacios, lo remolcó arrastró con un batazo de vuelta entera, el primero de la temporada para él.

En el segundo episodio los de Lara agregaron otra carrera en la pizarra cortesía del bate de Wilfredo Tovar y su incogible.

William Pérez, apoyado por su defensiva, logró restablecer su transitar y no permitió más libertades.

El lanzador retiró en fila a los últimos diez jugadores que enfrentó para completar los cinco episodios, dejando cuenta de tres ponches y dos boletos, y así adjuntarse el encuentro ganado.

Lara traería a sus mejores lanzadores con una ventaja de tres carreras y la confianza en los bates.

Miguel Rodríguez hizo su debut en la LVBP y pudo salir bien librado, solo Lenyn Sosa pudo conectarle en el cuarto tramo.

El serpentinero se marchó con una rayita sucia a cuestas y cinco outs completados, dos de ellos por la vía del abanicado.

El pitcher ganador fue William Pérez (1-1), mientras que el juego perdido fue a la cuenta de Elih Villanueva (3-1). El salvado se lo adjudicó Vicente Campos (2).

Vía Líder

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2022-11-19 12:52:00
En la sección: Deportes archivos – El Aragueño

Publicado en Deportes