Menú Cerrar

Novak Djokovic sufrió para ganar su partido con Serbia en la United Cup

-Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó con algo de sufrimiento ante Jiri Lehecka, en el duelo entre Serbia y República Checa por la United Cup.

“Nole” abrió la cuenta para los serbios tras superar a Lehecka en tres sets, por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-1 en esta competición mixta por equipos que se disputa en Australia.

Tras perder el segundo set en el “tie-break”, Djokovic solicitó asistencia médica por unas molestias en la muñeca derecha y renunció al compromiso de dobles.

“No es la primera ni la última vez” que le ocurre, dijo Djokovic después del partido, tratando de quitarle importancia a las molestias.

“A comienzos de temporada, son cosas que pueden pasar. Afortunadamente, he sabido gestionarlo y he encontrado soluciones con la volea para acabar ganando el partido”, añadió

Leer más: Rafa Nadal se estrena con triunfo ante Dominic Thiem en su regreso

En el partido femenino la checa Olga Danilovic venció 6-1, 3-6 y 6-3 a Marketa Vondrousova, por lo que todo quedó por resolverse en el duelo de dobles, para el que Djokovic fue sustituido por Hamad Medjedovic, que ganó junto con Olga Danilovic a Kolodziejova y Nouza por 4-6, 7-6 (2) y 10-8.

Con la victoria, Serbia accede a cuartos de final al haber ganado también su primera serie del grupo ante China y se medirá a Australia.

La entrada Novak Djokovic sufrió para ganar su partido con Serbia en la United Cup se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-01-02 13:10:05
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología

Deja un comentario