Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Yulimar Rojas reaparece tras superar lesión en el tobillo

Por:

ultimasnoticias

37

Publicado: 2 de febrero, 2019 — 15:48 p.m. (hace más de 2 meses)

La caraqueña sufrió una lesión en el tobillo derecho en el Meeting de Guadalupe en mayo.



Gerardo Blanco.- El esperado regreso de Yulimar Roja s a la pista de atletismo se producirá este sábado en el Meeting de Karlsruhe , Alemania , donde la doble campeona mundial de salto triple y medallista de plata olímpica, realizará su primera competencia desde mayo de 2018.

Tras retener el título de campeona mundial bajo techo en el Mundial de Birminghan, Inglaterra, en marzo de 2018 con un vuelo de 14,63, la caraqueña sufrió una lesión en el tobillo derecho en el Meeting de Guadalupe en mayo.

“Lo que me pasó fue muy difícil, pero estoy motivada porque sé que lo que sucedió me servirá de motor. Esto lo transformé en fuerza, para que cuando esté cansada y sienta que no pueda más, levantarme con más ganas”, recordó en un comunicado de prensa.

En ese tiempo de ausencia, la colombiana, Caterine Ibargüen volvió a campear a placer en esta prueba, al conquistar la Liga de Diamante y conseguir la mejor marca de 2018 con 14,96 metros en Rabat.

En Karlsruhe, Yulimar probará nuevas técnicas para mejorar su carrera e impulso en la tabla con la pierna de batida. “Quiero superar los 15.50 y lo voy a lograr”, dijo sobre su intención de batir el récord mundial en poder de la ucraniana Inessa Kravets desde 1995.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0