Menú Cerrar

Morata se marcha llorando del Pizjun con una posible lesin grave en la rodilla | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Morata se marcha llorando del Pizjun con una posible lesin grave en la rodilla | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

Pareca un choque aparatoso, pero inerme para la salud de Morata. Sin embargo, pocos minutos despus las lgrimas en el banquillo del delantero madrileo decan lo contrario. El doctor del Atltico de Madrid, scar Celada, le haca la famosa prueba del cajn, esa que sirve para determinar si hay afectacin de los ligamentos, especialmente del temible cruzado, y cada movimiento de su rodilla derecha era una tortura. Finalmente, ayudado por el mdico, Morata se retiraba al vestuario cuando el rbitro pitaba el descanso.

El choque, decamos, era un baln dividido en el que Soumar entraba fuerte, pero noble. Con los dos pies en el suelo. Morata, ante el mpetu del mediocampista del Sevilla, saltaba y haca una pirueta en el aire para caer de mala manera. Y es en el aire donde parece que la rodilla se le dobla hacia atrs de mala manera. El delantero se quedaba en el suelo mientras el juego continuaba.

Las alarmas saltaron, lgicamente, para el mximo goleador del Atltico (19 goles) y capitn de la seleccin espaola. Dentro de 10 das afronta el equipo rojiblanco la eliminatoria de Champions ante el Inter de Miln, y el seleccionador, Luis de la Fuente, miraba en directo desde el palco del Pizjun cmo su capitn se tema lo peor.

No estaba teniendo el mejor de los partidos el madrileo, con algunas ocasiones claras falladas y otros fueras de juego que podra haber evitado. Era lo de menos. Tambin el resultado, que en el momento de su lesin era de victoria para el Sevilla por un gol a cero. Ahora falta esperar a las pruebas mdicas para determinar el alcance exacto de la lesin.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-11 15:02:29
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario