Menú Cerrar

Capturan a una pareja por robar y causar lesiones a un abuelo en Maracaibo

Capturan a una pareja por robar y causar lesiones a un abuelo en Maracaibo

Una pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por robar y causar lesiones a un hombre de 70 años en Maracaibo.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la mujer de 36 años, apodada «La Negra» y J. R (39), fueron detenidos en el sector Bello Monte de la capital zuliana.

Puedes leer: Confirman que mujer que murió en avenida Delicias con Fuerzas Armadas fue arrollada por un motorizado

Tras realizar minuciosas labores de investigación de campo, el cuerpo detectivesco pudo conocer que, para el momento del hecho, la víctima contactó a la mujer para sostener un encuentro y al llegar a la vivienda alias «La Negra» procedió a dejar abierto el portón principal de la residencia para que el hombre ingresara.

Mútiples lesiones

Rico indicó que posteriormente, le causaron múltiples heridas a la víctima con un objeto contundente y lo despojaron de 1.125 dólares en efectivo, un teléfono celular marca Samsung, una billetera y pertenencias personales.

De forma inmediata huyeron del sitio, mientras que, la víctima fue auxiliado por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades policiales.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia algunas de las pertenencias sustraídas, mientras que, los delincuentes quedaron a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-02 08:55:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario