Menú Cerrar

El DJ Salsero Anderson Briceño Lleva su Ritmo a Europa

El DJ Salsero Anderson Briceño Lleva su Ritmo a Europa

El DJ salsero Anderson Briceño, conocido por su habilidad para mezclar los ritmos más candentes de la salsa, continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Después de dejar una huella imborrable en Chile y Colombia, ahora se embarca en una emocionante gira por Europa que promete encender las pistas de baile.

Las Fechas de su Gira por Europa son las Siguientes:

– Viernes 08 de Septiembre en Málaga: El ritmo de Anderson Briceño aterriza en la discoteca Sharanga de Málaga para una noche de baile sin fin.

– Sábado 09 de Septiembre en Valencia: El DJ se une a Pedro Arroyo en la Discoteca Madison de Valencia para una velada inolvidable.

– Domingo 10 de Septiembre en La Coruña: La discoteca Moda Nights en La Coruña se convierte en el escenario de una noche llena de sabor y ritmo.

– Viernes 15 de Septiembre en Madrid: Nada menos que en la discoteca La Cantera de Madrid, Anderson Briceño se presenta junto a Pedro Arroyo para una experiencia única.

– Sábado 16 de Septiembre en Tenerife: La Sala Xanadu en Tenerife será testigo de la magia musical de Anderson Briceño, nuevamente acompañado por Pedro Arroyo.

– Domingo 17 de Septiembre en Barcelona: La gira culminará en Barcelona, en la reconocida discoteca La Chismosa, donde promete una noche llena de sorpresas musicales.

Anderson Briceño busca cautivar a los amantes de la salsa, tanto a la comunidad venezolana como a los europeos, con su mezcla única y su estilo inconfundible. Se espera que el DJ aterrice en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a finales de este mes para llevar su música a Europa y dejar una marca imborrable en el continente.

Anderson Briceño:

Anderson Briceño es un reconocido DJ salsero que ha llevado su pasión por la música a nivel internacional. Con un estilo único y contagioso, ha dejado su huella en las pistas de baile de varios países y continúa cosechando éxitos en la escena musical. Su energía y talento musical lo han convertido en un DJ de renombre en el género de la salsa.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-09-13 19:52:49
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento