Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Muertos en su ley: abatidos tres delincuentes

Por:

panorama

61

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 20:10 p.m. (hace más de 4 meses)



Un delincuente identificado como Anthony José Delgado Torres (26)  se enfrentó con efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) la noche del martes 14 de mayo. en el sector El Grüero, calle Montielco, dentro de una casa sin número de la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

Los uniformados realizaban labores de investigación por la referida zona cuando vieron al delincuente y le dieron la voz de alto.

El hampón la omitió, sacó su arma de fuego y se defendió a tiros. Cayó muerto. En el sitio se recuperó un revólver calibre 38.

Antes, durante la mañana de este martes,  otros dos hampones   resultaron abatidos al enfrentarse con efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

Los asaltantes habían sometido a una mujer en el sector Las Mercedes, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo. Iba en una camioneta Ford Explorer, blanca, placas AC366IK . Detrás los seguía un Hiunday Sonata,   gris, placas VCF-75N. “Era la mosca” dijo una fuente policial. Se desplazaban a exceso de velocidad.

Los hampones fueron vistos por una comisión policial del Cpbez que de inmediato iniciaron una persecución en caliente, que finalizó en el sector El Chichero del municipio Jesús Enrique Lossada. Allí la mujer fue puesta en resguardo y se inició un enrentamiento.

Los hampones intentaron escapar entre la maleza de la zona, pero resultaron heridos. Fueron llevados a un centro de salud, al que ingresaron muertos.  La identidad de los abatidos hasta la tarde de este miércoles  no se tenía.  En el lugar se lograron recuperar dos armas de fuego.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0