Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Presidente Guaidó: Liberación de Zambrano es una victoria de la presión ciudadana

Por:

elcarabobeno

105

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 1:30 a.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien había sido secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 8 de mayo, fue puesto en libertad gracias al trabajo incansable del gobierno legítimo de Venezuela.

El presidente encargado, Juan Guaidó hizo eco de la información a la vez que ratificó que Zambrano y los demás presos políticos jamás debieron estar tras las rejas.

La liberación de Edgar Zambrano tras cuatro meses de secuestro por parte de la dictadura, lejos de ser un gesto por parte de Nicolás Maduro, realmente es una victoria para el gobierno dirigido por Juan Guaidó, quien a través del trabajo, la presión ciudadana e internacional logró la libertad del parlamentario, dijo.

“Liberación de Zambrano y los presos políticos es una victoria de la presión ciudadana, internacional e informe Bachelet, no una “gentileza” de la dictadura”, enfatizó el Ejecutivo nacional.

 “Nunca debieron estar un minuto secuestrados, nunca debieron estar un segundo alejados de su familia, nunca debieron asesinar a Fernando Albán, nunca”, fueron las palabras que ofreció Guaidó más temprano en la sesión ordinaria del Parlamento, publicó el CCN.



The post Presidente Guaidó: Liberación de Zambrano es una victoria de la presión ciudadana appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0