Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡SIN MIEDO! López Obrador, sobre la liberación del hijo de “El Chapo”: Me gustaría comparecer ante la autoridad para exponer mis razones (+Video)

Por:

maduradas

18

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 17:00 p.m. (hace más de 4 semanas)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , aseguró estar dispuesto a comparecer ante las autoridades, tras los sucesos violentos registrados en la ciudad de Culiacán y la liberación del hijo del famoso capo de El Chapo Guzmán, identificado como Ovidio Guzmán.



El Universal de México



Efectivamente, Marko Cortés señaló este sábado 20 de octubre, que su partido presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del presidente y el gabinete de seguridad por la liberación de Ovidio Guzmán.

“No podemos aceptar que la delincuencia doblegue al gobierno de México por ello en PAN presentamos en la Fiscalía una denuncia contra AMLO y el gabinete de Seguridad por liberar a un presunto narcotraficante en Sinaloa”, apuntó.



No podemos aceptar que la delincuencia doblegue al @GobiernoMX, por ello en @AccionNacional presentamos en la @FGRMexico una denuncia contra @lopezobrador_ y el gabinete de Seguridad, por liberar a un presunto narcotraficante en #Sinaloa #EstadoFallido https://t.co/kPboVikucp— Marko Cortés (@MarkoCortes) October 20, 2019

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0