Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Billy Six denunciará al Gobierno alemán por no “exigir su liberación” en Venezuela (LEER MÁS)

Por:

sunoticiero

28

Publicado: 20 de marzo, 2019 — 12:40 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El periodista alemán, Billy Six, regresó a su país trasestar detenido por cuatro meses por las autoridades venezolanas. Sus familiares sentenciaron que tomaran acciones en contra del Gobierno de Merkel por no recibir apoyo de su parte mientras estaba encarcelado.

Al llegar a su país, el comunicador social manifestó que está “en estado de shock, ya que el Gobierno de Merkel (Angela) me dejó pudrirme en vida. Mi mayor enemigo no era el dictador venezolano (Maduro), sino el Gobierno alemán“, reseñó la cadena radial DW.

Los padres del periodista, quienes denunciaron las precarias condiciones de Six cuando estaba en prisión, señalaron que “actuarán judicialmente en contra del Gobierno de Alemania. Ellos se negaron a exigir su liberación”.

El profesional de la comunicación fue detenido el pasado 17 de noviembre por presuntamente violentar una zona de seguridad en el estado Falcón. Lo trasladaron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide, en Caracas.

Six fue excarcelado el pasado 15 de marzo y debe presentarse en tribunales cada quince días. No obstante, no le prohibieron salir de Venezuela.

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0