Menú Cerrar

Detenida mujer en Sucre por presunta extorsión

Detenida mujer en Sucre por presunta extorsión

Foto referencial


Funcionarios de la División de Investigaciones de Extorsión del Cicpc, detuvieron a una mujer requerida por el Juzgado 24° en Función de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de extorsión.

La mujer fue identificada por el comisario Douglas Rico, como Frangelys Velázquez Cumaná (29),  quien supuestamente facilitaba cuentas bancarias y celulares a distintos reos del centro penitenciario José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala), para que estos llevarán a cabo diferentes extorsiones.

Al recibir el dinero en sus cuentas disponía de lo abonado, perjudicando así el patrimonio de las víctimas.

Se conoció que es pareja sentimental de Valdemar Enrique Sucre Vallejo, investigado en múltiples extorsiones y quien se encuentra privado de libertad en el referido centro penitenciario desde hace nueve años aproximadamente.

La detención de la delincuente, se generó en la avenida Carupano, Urbanización Villa Cristóbal Colón, parroquia Valentín Valiente, estado Sucre, ubicando como evidencia un celular usado como medio de comisión.

Fue puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público y a quien se le solicitó que tramite ante el juez de control correspondiente, autorización para el bloqueo de las cuentas bancarias que pertenezcan a alguno de los integrantes de la organización investigada.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-04-14 14:10:43
En la sección: Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela

Publicado en Sucesos

Deja un comentario