Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Liberación de Edgar Zambrano “no es una gentileza”, afirman personalidades en Twitter

Por:

noticierodigital

49

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 1:46 a.m. (hace más de 3 semanas)

Jhoan Meléndez / 17 sep 2019.- Luego que el diputado Edgar Zambrano fuera liberado este martes, personalidades de la política reaccionaron en Twitter donde además fustigaron el sistema judicial del país.



“Liberación de Zambrano y los presos políticos es una victoria de la presión ciudadana, internacional e informe Bachelet, no una “gentileza” de la dictadura. Lo dijimos hoy: jamás debieron estar tras las rejas. Es un logro de quienes no nos rendimos”, dijo Juan Guaidó.

“La libertad no es barajita de intercambio por favores para una foto o por cálculo político, son presos por pensar distinto y nunca debieron estar detenidos”, aseguró Stalin González, parlamentario.

“Con excarcelar de mazmorra al dip. Edgar Zambrano, primer VP de la AN, no reparan sus DDHH violados, menos presentando liberación de un inocente como “logro” del sainete de ayer en Casa Amarilla. Más de 500 civiles y militares aún presos por razones políticas”, manifestó el coordinador de AD, Henry Ramos Allup.

“Bien por la libertad de Edgar Zambrano quien nunca ha debido estar preso. Estos maleantes manejan la justicia como les da la gana. Encarcelan y liberan a su conveniencia política del momento. Lo que evidencia la excarcelación de Edgar Zambrano es que en Venezuela no hay justicia. Encarcelarte o excarcelarte es una decisión de Maduro y Jorge Rodríguez para lo cual usan a Tarek William Saab, no de la justicia. Ellos son la injusticia”, acotó el diputado José Guerra.

“Nos alegra que Edgar Zambrano esté con su familia. El régimen lo saca de la cárcel, pero no es libre. Sólo lo seremos cuando saquemos a estas mafias del poder, se conozca toda la verdad y se haga justicia”, puntualizó María Corina Machado, líder de Vente Venezuela.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0