Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Ángel Medina: liberación de Zambrano no fue producto de la “mesa de diálogo” del régimen

Por:

elcooperante

34

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 12:16 p.m. (hace más de 4 semanas)



Caracas.- Foto portada: Globovisión. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, aseguró este jueves que la liberación de Édgar Zambrano responde a intereses políticos del régimen de Nicolás Maduro y no es consecuencia de la “mesa de diálogo nacional” instalada por el oficialismo y partidos minoritarios.

Le puede interesar: Henry Ramos sobre mesa de Maduro con minoritarios: si quieren plantear algo, que lo hagan en la AN

“En Venezuela existen presos políticos que no son producto de un sistema de justicia limpio y abierto, donde transparentemente puedan ser juzgados, simplemente responde al uso de una decisión política. (…) Quien te apresa te puede soltar (…) no es una justicia divina que aparece”, manifestó Medina en una entrevista realizada en Globovisión.

Asimismo, calificó como un “error” el acuerdo en el cual están participando dirigentes de partidos que tienen representación parlamentaria,  y sectores chavistas que interrumpieron las negociaciones bajo el mecanismo de Oslo, formato considerado como “agotado” por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Con respecto a la reincorporación de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Parlamento, el legislador sostuvo que eso no depende del diálogo y que su retorno “es un paso importante para la democracia”.

Por último, indicó que la presión ciudadana debe ser retomada para seguir generando “toda la fuerza necesaria para que exista un proceso donde el pueblo venezolano pueda decidir libremente”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0