Menú Cerrar

Primero Venezuela instaló el primer comando de campaña en Libertador

Primero Venezuela instaló el primer comando de campaña en Libertador

La instalación del primer comando de campaña tiene como propósito incentivar al electorado para que vote por José Brito. Foto: Cortesía PV


La directiva del partido Primero Venezuela (PV) juramentó su primer comando de campaña en Libertador con la finalidad de garantizar el triunfo de José Brito, quien participa como candidato en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En el acto estuvo presente la presidenta del partido, Cecilia Calles; el coordinador de Organización municipal Miguel Heredia y la coordinadora de activismo Vanessa Vito.

También asistió parte del comité regional, entre estos el coordinador de organización Juan Pablo Rojas, así como Orlando Delgado; quienes agradecieron a la dirección nacional por el apoyo.

La instalación del primer comando de campaña tiene como propósito la incentivación del electorado para que vote por Brito. A través de un boletín de prensa los voceros de PV aseguraron estar preparados las 24 horas del día.

Primer comando de campaña

Durante la actividad, los dirigentes del partido se comprometieron a trabajar en las diferentes comunidades y llevar el mensaje de renovación y cambio del «Plan B» de su candidato.

Cecilia Calles, presidenta de PV, llamó a “ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo”. También aseguró, que José Brito es la opción para Venezuela e invitó a la población salir a votar el 28 de julio.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-04-12 15:24:26
En la sección: Noticias de Guacara, Bejuma y Maracay.

Publicado en Regionales

Deja un comentario