Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Chavistas marcharon libremente, sin policías

Por:

diariolaregion

29

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 13:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

Estudiantes afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro se concentraron en Zona Rental, en Caracas, para participar en una caminata para conmemorar el Día del Estudiante Universitario, que terminó en el Paseo Los Próceres.

La marcha estuvo libre de equipos antimotines y contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hecho que no ocurrió en la movilización liderada por el movimiento estudiantil que se opone a las políticas de Maduro, cuyo paso hasta el punto final (Fuerte Tiuna) fue impedido por funcionarios de seguridad.

Según un equipo periodístico del portal El Pitazo, algunos estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) afirmaron estar en la convocatoria del chavismo por obligación, tal es el caso de los jóvenes del primer semestre del Colegio de Enfermeras, quienes aseguran haber sido amenazados con perder sus cupos si no permanecían hasta el final de la actividad.

Sin embargo, en la actividad también dijo presente quienes apoyan al Gobierno Nacional, como es el caso de Wilson Maestro, quien pertenece a la misión Ribas y asegura que la convocatoria demuestra que hay respaldo a la construcción de la “Venezuela bonita”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0