Menú Cerrar

El Carabobo FC venció al Caracas y clasificó a la fase final del torneo Apertura

El Carabobo FC venció al Caracas y clasificó a la fase final del torneo Apertura

Foto cortesía: Carabobo_FC.


El Carabobo Fútbol club venció por la mínima al Caracas FC, un gol por cero y clasificó a la Fase Final del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve).

Los dirigidos por el español, Diego Merino, lograron el objetivo tras ganar y clasificó de cuarto lugar con un total de cinco victorias, seis empates y tan solo dos perdidos en 13 partidos disputados para acumular 21 unidades.

Al minuto 14 de la primera parte, el conjunto Granate iba a tener la oportunidad de abrir el marcador tras un tiro libre de Edson Tortolero y el esférico pasó muy cerca del arco defendido por Wuilker Fariñez.

El Carabobo FC venció al Caracas y clasificó a la fase final del torneo Apertura

Dos minutos más tarde, Tortolero de buen partido, iba a tener otra ocasión clara para adelantar a los carabobeños, pero está vez su disparo sería detenido por Fariñez.

Ya terminando el tiempo tiempo, a los 45 minutos, el defensor Carlos Lujano, tras un centro, iba a cabecear el balón y se iba muy cerca de los tres palos y así se iban al descanso. Carabobo manejó gran parte la pelota en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Carabobo abriría y marcaría el único tanto del encuentro, tras un tiro de esquina cobrado por Tortolero.

Ruberth Quijada, defensor del Caracas, no pudo despejar el balón, y el zurdo la mandó a guardar en su propio arco, donde Fariñez no pudo desviar la esférica. Al minuto 65, el granate marcó el gol.

Cinco minutos más tarde, el defensor Vinotinto y del Caracas, Renné Rivas se iría expulsado del encuentro por doble amarilla y dejaría a los «Rojos del Ávila con 10 jugadores.

Al final terminó el encuentro un gol por cero, con la clasificación del conjunto granate a la fase final del Apertura. Mientras que el Caracas no pudo, y quedó eliminado.

Resultados de otros encuentros: 

Portuguesa FC 2-0 Zamora. El equipo de Portuguesa se une a la fiesta del balompié nacional y clasificó a la fase final tras la victoria.

Metropolitanos 2-0 Angostura. El conjunto violeta también aseguró su clasificación a la fase final del torneo Apertura.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-04-20 11:58:57
En la sección: Noticias deportivas de Venezuela y el mundo. Fútbol, Béisbol, Baloncesto, entre otros

Publicado en Deportes

Deja un comentario