Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Marcelino García Toral no es más técnico del Valencia

Por:

elluchador

30

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 22:01 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Visitas: 34

A días de que se reinicie la actividad de La Liga Española, tras el parón por Fecha FIFA, el Valencia ha destituido a Marcelino García Toral como su entrenador.

Apenas se han disputado tres jornadas en La Liga Española y Marcelino García Toral estaba viviendo su tercera temporada como entrenador del Valencia. No obstante el máximo accionista del club, Peter Lim, fue quien pidió que lo destituyeran.

La principal razón es la confección de la plantilla para la presente temporada, por la que tuvieron problemas desde que inició el mercado de fichajes.

En lugar de Marcelino estará Albert Celades, quien tomará las riendas a partir de la Jornada 4 de La Liga Española en la que el Valencia se medirá al Barcelona en el Camp Nou. Posteriormente se medirán al Chelsea, en Stamford Bridge, en el inicio de la Champions League.

Fue en 2017 cuando Marcelino García Toral fue anunciado como el entrenador del Valencia, año en el que terminó cuarto en la clasificación para meterlos a la fase de grupos de la Champions League. En el último año se coronó campeón de la Copa del Rey, derrotando nada más y nada menos que al Barcelona.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Saab afirma que Bachelet «ignoró» pruebas suministradas por el MP



Siguiente Noticia

Acción Democrática Upata: Vamos a conmemorar nuestros 78 años



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0