Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

¡Tiene 63 años y es una de las mujeres más lindas y sexys del mundo!

Por:

informe21

40

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 13:45 p.m. (hace más de 1 mes)



Su nombre es Yazemeenah Rossi, y se trata de una mujer francesa que a los 63 años sigue trabajando como modelo y ha protagonizado la portada de un gran número de revistas alrededor del mundo.

Rossi, cuya belleza es notable y resalta con el valor agregado de su cabello blanco natural, asegura que el secreto para llegar espléndida a la madurez es hacer lo que a una le gusta.

A diferencia de la mayoría de las modelos, su incursión en el mundo de las pasarelas comenzó cuando ya había superado los 30 años y con ello ha demostrado por más de una treintena de años que no se necesita ser joven para trabajar como modelo.



“La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, opina Yazemeenah, al afirmar que no tiene “la llave mágica” para continuar manteniéndose joven.

Sin embargo comparte sus secretos de belleza y asegura utilizar aceite para la piel y aplicar aceite vegetal en el pelo. “Una vez a la semana me hago un peeling en la piel con aceite de oliva y azúcar. Como aguacate diariamente y siempre consumo carne y pescado ecológico. Este tipo de consumo ecológico lo llevo haciendo hace tiempo, incluso antes de que se pusiera de moda”, comenta la modelo.



Recientemente Rossi fue la modelo elegida para ser la imagen de la nueva campaña de la tienda de ropa interior The Dreslyn y de la firma Land Of Women. De acuerdo a la fundadora de la tienda, fue elegida para demostrar que “la ropa de baño no siempre tiene que ser sexista y que también las mujeres mayores pueden ser modelos y realizar este tipo de publicidad.”

“Ella es una mujer con mucha vitalidad y salud. Es segura de sí misma, una gran artista y lo que más me agrada de ella es que siempre se está cuidando en todos los aspectos. Es una mujer sabia y que ha vivido grandes experiencias a lo largo de su vida”, explicó para Enterate de Algo.











RA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0