Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Miguel Cabrera listo para su gran reto

Por:

ultimasnoticias

33

Publicado: 13 de marzo, 2019 — 11:54 a.m. (hace 5 dias)

El slugger de los Tigres necesita 35 jonrones para llegar a 500



Víctor Boccone.- Miguel Cabrera ha sido el típico pelotero que lo ha ganado todo en las Grandes Ligas. En una carrera de 16 años de servicio, el venezolano ha conquistado una Serie Mundial (2003) ; dos premios al Jugador Más Valioso (2012, 2013); una Triple Corona (2012); siete Bates de Plata; dos Títulos de Bateo y ha participado en 11 Juegos de Estrellas.

Quizás, para cualquier jugador de este calibre, llegar a un spring training más, luego de 16 años de servicio, es una rutina más, pero para el propio Miguel Cabrera significa el reto más grande al cual se ha enfrentado en su carrera: estar saludable.

Llegar al complejo de los Tigres de Detroit y verlo desde muy temprano tomando rollings en la primera almohadilla, con una anatomía más delgada y en mejor forma, nos da un indicio de que el nativo de Maracay está listo para dejar atrás la fatídica campaña 2018 en la que apenas disputó 38 juegos.

“Me siento bien, gracias a Dios”, comentó el toletero aragüeño en entrevista exclusiva. “Para mí este spring training es una nueva etapa, tratando de jugar una temporada saludable y tratar de hacer todo lo posible para llegar listo al día inaugural y hacer lo que más me gusta que es salir al terreno y jugar”.

Desde la campaña 2017, Cabrera vino arrastrando molestias en la espalda, pero fue en junio de 2018 su punto de quiebre al someterse a una cirugía por una ruptura en el bíceps izquierdo que lo obligó alejarse de un terreno de juego por casi ocho meses.

“El proceso de recuperación fue bastante largo”, atizó Cabrera. “Fue un proceso lento donde quería hacer muchas cosas, pero la lesión y operación en el brazo no me dejaban. Tuve que tener mucha paciencia y esperar que las cosas que tomaran su lugar. Trabajé lo necesario y espero que pueda tener una buena temporada”.

Una de las grandes metas que tendrá, además de mantenerse saludable, será alcanzar los 500 cuadrangulares en su carrera, pues solamente le faltan 35 bambinazos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0