Deportes

Altuve estará listo para los entrenamientos primaverales

Por:

liderendeportes

59

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 13:10 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



EL MVP de la Liga Americana en 2017 recordó que también es un pelotero con poder / ap /AP

El camarero aseguró que la cirugía en su rodilla no frenará sus prácticas con Astros

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Luego de someterse a una cirugía en su rodilla derecha el 19 de octubre, José Altuve anunció que los doctores confirmaron que estará al pleno para reportarse a los entrenamientos primaverales de la próxima campaña.

El segunda base había sufrido una lesión desde julio en su rodilla, específicamente una fractura en la rótula, tras deslizarse en un encuentro de mitad de temporada contra los Rockies de Colorado. Aún así, el camarero siguió jugando, soportando el dolor a lo largo de la zafra y de la postemporada, hasta que fueron eliminados en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Medias Rojas de Boston.

El venezolano se apareció este fin de semana en un evento privado que se celebró en el estadio de los siderales, el Minute Maid Park, donde se le pudo observar con una rodillera ortopédica.

“Tenemos mucho tiempo antes de que lleguen los Spring Training”, expresó Altuve a MLB.com. “No estamos haciendo mucho por ahora. Lo único que los médicos me dijeron es que estaré al 120 por ciento para el primer día de los entrenamientos primaverales, y eso es lo que de verdad importa”, añadió.

El nativo de Puerto Cabello será uno de los anfitriones la próxima semana de la parada de Acción de Gracias que se realizará en Houston.

Quiere a Marwin de vuelta

José Altuve sabe muy bien lo que significó Marwin González para los Astros de Houston en 2017, cuando quedaron campeones de las mayores; es por ello que el camarero quisiera que su compatriota pueda regresar al equipo, tomando en cuenta que es agente libre.

“Creo que no hay un solo equipo en la MLB que no quiera los servicios de Marwin. Para mí, él es el salvador. Si tienes un problema, llamas a Marwin”, dijo el criollo. “Esa es una de las razones por la que será difícil traerlo de vuelta, porque es un jugador muy demandado en estos momentos”, culminó Altuve, quien comparte equipo con González desde el 2012.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0