Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, entre los próximos terminales de Samsung en su línea ‘sub-premium’

Por:

hipertextual

67

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 9:45 a.m. (hace más de 2 semanas)

Los Galaxy S10 Lite, Galaxy Note 10 Lite y Galaxy A51 son los próximos dispositivos que planea lanzar Samsung al mercado, centrados entre la gama media y los terminales más premium .



Samsung Galaxy S10e

Tras presentar el pasado febrero hasta cuatro modelos bajo la franquicia Galaxy S10, Samsung no parece haber acabado todavía con esta línea, que podría recibir un último compañero en cualquier momento. En adición a los Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G, la tecnológica coreana prepara un Galaxy S10 Lite más ambicioso de lo que cabría esperar por su nombre.

Así, según su paso por el organismo certificador estadounidense, esta nomenclatura podría no ser excusa suficiente como para evitar un procesador más que potente y una pantalla tan grande como la mayor de toda la serie. Serían 6,7 pulgadas de diagonal que confirma la FCC, las mismas que las vestidas en el Galaxy S10 5G, también en Amoled. Esta pantalla podría llegar junto al Snapdragon 855, que da vida a toda la oferta S10.

Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y Galaxy A51 a la vista

En la información, supuestamente extraída de la FCC estadounidense, se concreta algún detalle más acerca de este dispositivo. Entre ellos se encuentra su tamaño total, de 160 por 75 milímetros, una contundente batería de 4.500 mAh, un cargador de 45W y el soporte a tarjetas microSD.

No obstante, durante los pasados días han aparecido otros detalles acerca de este Galaxy S10 Lite. El primero, de la mano de Ishan Agarwal, una de las fuentes habituales y más certeras en relación a dispositivos Samsung. Este afirmaba que llegaría con una triple cámara en una configuración que sí vemos con cierta recurrencia en dispositivos Samsung: sensor principal, gran angular y lente de apoyo para la medición de profundidad.

Esta serían de 48 MP en la principal, 13 MP en en gran angular y hasta 5 MP en ese tercer sensor. Se sumaría además un sensor de 32 MP en su cámara frontal, ya habitual en este tipo de dispositivos enfocados a una gama sub-premium .

Una vez certificados, los terminales se encuentran relativamente cerca de su llegada al mercado. Según leemos en 91Mobiles , podría llegar tan pronto como el próximo mes de diciembre , al menos al mercado Indio.

No lo haría solo, sino que llegaría de la mano de una versión similar para la línea Galaxy Note 10 –donde, de nuevo, ya hay versiones Note 10, Note 10+ y Note 10 5G– y una versión actualizada del exitoso Galaxy A50.

OnLeaks

De momento, del Galaxy Note 10 Lite se sabe únicamente que está en desarrollo, con un código de producto SM-N770F, y sus especificaciones están todavía por conocer. Del Galaxy A51 se espera un procesador Exynos 9611, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una cámara de 48 MP junto a un gran angular, telefoto y sensor de profundidad, y una consistente batería de 4.000 mAh.

Galaxy Note 10, análisis en vídeo



Así es la edición especial del Galaxy Note 10+ que Samsung lanzará junto a ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Xiaomi promete mejorar la pantalla del móvil cuando la vemos a plena luz del dia

Menos ramificado y más modular: Google quiere que Android se base en el kernel original de Linux

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0