Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Globovisión dice presente en la llegada 163 de la Divina Pastora con el #DivinaPastoraPorGv

Por:

globovision

28

Publicado: 11 de enero, 2019 — 18:03 p.m. (hace más de 1 semana)



José Jonás Reyes, Alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara

Durante la tarde de este viernes, el Alcalde del Municipio Iribarren,  del estado Lara ,José Jonás Reyes asegura que el gobierno nacional, estadal y municipal  para recibir en los próximos días a una cantidad importante de turistas, y que se están invirtiendo cerca de 100 millones de bolívares para reestructurar todo el casco central en cuanto a infraestructura e iluminación.

El Alcalde asegura que se tendrán mas de 100 tarimas con grupos culturales y musicales, acompañados de miles de feligreses.

Además, se estima que 2,5 millones de personas que visitarán el estado, y por ello cuentan con atención medica e hidratación en puntos específicos. Por otro lado, Reyes hace un llamado para que la politica no se incluya ni en la procesión, ni en las actividades que se realizarán en esta celebración.

José Jonás Reyes lamenta que se utilicen espacios para hacer propaganda política, y espera que este año sirva para hacer un llamado a la unión y a la prosperidad de Venezuela.

Durante días previos y durante la celebración de la llegada número 163 de la Divina Pastora , el equipo de Globovisión estará transmitiendo todo lo relacionado a las actividades que se realicen en esta gran festividad a través del Hashtag #DivinaPastoraPorGv

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0