Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡VÉALO! Guaidó participó en misa en honor a la Virgen de Coromoto (+así fue su llegada) (+Fotos) (+Video)

Por:

maduradas

22

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 2:00 a.m. (hace 6 dias)

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, asistió junto con su familia a la misa de conmemoración por los 367 años de la patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto.



Prensa Presidencial / Leo Álvarez

En la ceremonia que se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de la Chiquinquirá en La Florida, Caracas, Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, fueron recibidos por la multitud que se encontraba congregada en ese lugar.

Rosales emitió un comunicado en el que hizo referencia a la crisis sanitaria y humanitaria que afronta la nación , unas de las principales razones por las que millones de venezolanos han abandonado el país para encontrar seguridad en otras latitudes.

A continuación, el comunicado íntegro de Fabiana Rosales:

A 367 años de la aparición de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, junto a nuestra familia, ofrendamos pan y vino a la Santa Madre, en nombre de aquellos que no pueden llevar alimentos a la mesa debido a la tragedia que se sufre en Venezuela, junto a la plegaria por aquellos que padecen de enfermedades y no pueden tratarse debido al egoísmo y la corrupción .

Elevamos nuestras oraciones por nuestros hijos, por su futuro y la prosperidad de nuestra nación, para que nos continúe dando fuerzas en la lucha contra el odio, el egoísmo y la mezquindad, pero también porque colme nuestros corazones del perdón necesario para avanzar como sociedad .

Hoy, desde la iglesia Chiquinquirá, pedimos que la Virgen María nos siga llenando de esperanza y confianza para seguir trabajando por el futuro de nuestros hijos , para hallar la justicia y seguir adelante, que bendiga nuestros hogares y aquellas familias que, aunque regadas por el mundo, se mantienen unidas esperando la tan anhelado reencuentro.

¡Dios y la Virgen bendigan a nuestra Venezuela!





Redacción Maduradas

¡CONSIDERACIÓN! Guaidó pide a países que se abstuvieron de votar a favor del TIAR “valorar” crisis venezolana

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0