Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

La suscripción más barata de Netflix podría llegar muy pronto a México

Por:

fayerwayer

62

Publicado: 23 de octubre, 2019 — 3:00 a.m. (hace más de 3 semanas)

No es un secreto para nadie que Netflix es la plataforma de streaming más famosa alrededor del mundo. Y obviamente esto ha generado que los precios aumenten de poco en poco en todo el mundo y México no se ha quedado atrás. Afortunadamente la página anunció hace unos meses una nueva suscripción, aunque en ese momento sólo era para la India.

Netflix barato, ¡buenas noticias!

Poco tiempo después de haber sido activado el nuevo plan de Netflix en la India, ha sido un éxito total. Hablamos del plan para móviles, que te permitirá usar tu cuenta en un celular o tableta únicamente: no incluye computadoras, pantallas u otros dispositivos.

Acorde a Android Police, así lo dijo el director de producto de la compañía, Gregory Peters:

Creemos que hay otros mercados que tienen condiciones parecidas a la India y que hacen probable que el plan para dispositivos móviles también tenga éxito ahí

Tomando esas declaraciones, la siguiente parada de este plan que en moneda mexicana tiene un costo de 55 pesos, podría ser México e incluso otros países latinos. Todo esto gracias a diversas condiciones similares de mercado con India, una de ellas que los mexicanos suelen usar la plataforma en sus celulares de gama media.

Aunque no hay información oficial, tenemos fe en que suceda pronto.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0