Menú Cerrar

Universitario explicó la confusa negociación con César Farías: “Tener comunicación no es llegar a un acuerdo”

Universitario explicó la confusa negociación con César Farías: “Tener comunicación no es llegar a un acuerdo”

Jean Ferrari responde sobre los rumores de la llegada de César Farías como DT de Universitario. YouTube

La búsqueda del nuevo técnico de Universitario de Deportes dio origen a una polémica que se desató tras conocerse que el DT César Farías habría sido el elegido para ser el entrenador del centenario. Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados porque el estratega venezolano nunca llegó y los ‘cremas’ determinaron que Fabián Bustos sea el reemplazo del uruguayo Jorge Fossati, quien fue presentado oficialmente.

“Es natural cuando un equipo está sin entrenador, busca alternativas. No voy a mencionar los nombres de las alternativas, con los que hayamos tenido comunicación, tener comunicación no es llegar a un acuerdo. En ese sentido, estaría mal si yo menciono a uno en particular. Nuestra decisión es por Fabián Bustos, que es un entrenador de primerísimo nivel. Confiamos plenamente en su capacidad conjuntamente con su comando técnico, para poder encarar un año único que es el centenario y buscar el bicampeonato que es lo que tenemos trazado este año. Y una Copa Libertadores que la tenemos a la vuelta de la esquina. Nos estamos enfocando únicamente en eso”, explicó el directivo en conferencia de prensa.

El rumor de que Farías llegaría a la ‘U’ fue creciendo cuando se supo de que el venezolano se había desligado del club Águilas Doradas de Colombia, eso le dejaba el camino libre para que arribara a Ate. El dueño de la institución ‘colocha’, José Fernando Salazar, confirmó a Infobae Perú de que ya no había vínculo con el DT y que la razón habría sido por tomar el mando de los ‘merengues’. “Él renunció para ir a Perú. Debes preguntárselo al maestro Farías”, fue lo que aseguró el directivo.

Noticia en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-12-30 15:10:17
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario