Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Ventas de camisetas de River y Boca llegaron al punto máximo en Argentina

Por:

caraotadigital

13

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 21:57 p.m. (hace más de 1 semana)



Las camisetas quieren salir de Argentina con un camiseta

Ya sea por el drama que enmarcó la final de la Copa Libertadores o que el partido de vuelta se jugara lejos del país, la venta de camisetas de Boca Juniors y River Plate aumentó considerablemente en Argentina la última semana.

EFE contactó a varias personas que trabajan en el comercio de artículos deportivos y recibieron la respuesta que los aficionados buscan constantemente la casacas de los finalistas.

“Los que compran son normalmente hombres. Después vienen mujeres, pero sobre todo para hacer regalos”, dijo Gabriel Rojas, un vendedor de 30 años de edad en Buenos Aires.

Mientras que Gustavo Cerpa, afirmó que turistas tienen entre sus prioridades llevarse camisetas tanto de River como de Boca antes de abandonar Argentina.

“Vienen a comprar familias, chicos, extranjeros también vienen varios, pero más que nada familias”, precisó

El comerciante aseveró que en los últimos días aumentó la cantidad de personas que caminan por Buenos Aires con camisetas de River Plate o de Boca Juniors y sostuvo que hay muchos que, por temor a represalias, usan los colores pero no la equipación oficial.

“Hay mucha gente que por la misma rivalidad que hay se pone unos colores que no sean tan de River o de Boca, no se juegan tanto. Se ponen una camiseta azul, una gorrita azul, por el temor de que por ahí les pase algo en la calle con alguna persona y que haya algún problema. Acá en Argentina parece que no aprendimos todavía nada de lo que pasó y seguimos con esa rivalidad absurda de siempre”, valoró.

También te podría interesar:



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0