Menú Cerrar

▷ Llegaron a Maiquetía 207 venezolanos repatriados desde México #30Dic

El ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó la mañana de este sábado que 207 venezolanos repatriados desde México aterrizaron en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar» de Maiquetía.

Un vuelo de Conviasa retornó a 207 venezolanos repatriados, aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía la madrugada de este sábado, según la nota de prensa del ministro, este esfuerzo es el resultado de los acuerdos migratorios entre ambos países.

– Publicidad –

El jefe de la cartera de transporte compartió la noticia de la llegada de los repatriados a Maiquetía. El funcionario destacó que el retorno de los venezolanos es parte de un esfuerzo que se realizó siguiendo las instrucciones de Nicolás Maduro.

Según el ministro, estos ciudadanos fueron “víctimas del engaño mediático y de las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país por Estados Unidos”. El regreso a suelo nacional se realizó en el marco de las relaciones con el gobierno mexicano.

Velásquez aseguró que la administración de Maduro tiene interés en trabajar en El la repatriación ordenada, segura y legal de connacionales, “cumpliendo con las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, de otorgar asistencia humanitaria a través del Puente Aéreo”, afirmó a través de X, antes Twitter, donde compartió la noticia.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-30 14:36:36
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario