Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Elizabeth Díaz: “No culpo a los médicos, cuando llegué no había luz”

Por:

elclarinweb

100

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 20:06 p.m. (hace más de 1 semana)



Las autoridades estarían buscando al culpable de la muerte de Gitverlis García, la adolescente que fue llevada en brazos por su propia madre hasta la morgue de Valencia. Aparentemente este martes una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Los Caobos, Edo. Carabobo, fue a visitar a la doctora que estaba de guardia la noche del pasado sábado, en uno de los ambulatorios donde fue llevaba la niña tras presentar una complicación y posteriormente fallecer.



“Yo no culpo a los médicos de la muerte de mi hija. Cuando llegué no había luz ni nada. No se veía y alumbraban con un celular, ellos trabajan con las uñas porque en el ambulatorio no hay gasas, alcohol, nada”, comentó la madre, Gitza Elizabeth Díaz, tras el rumor en la comunidad de Trapichito sobre la visita del Cicpc, al parecer, con intenciones de detener a la doctora, según dijeron los vecinos.

La entrega del cadáver de Gitverlis fue un poco tardía, porque -aparentemente- faltaba la orden de una fiscal. Tras lo sucedido, habrían abierto una investigación por el caso, aunque la autopsia arrojó que falleció por desnutrición. Finalmente la tarde de este martes sacaron el cuerpo de la morgue. En la noche, la urna blanca ya estaba en la humilde vivienda de los García Díaz, al sur de Valencia, donde la recibieron familiares y vecinos.

Gitza Elizabeth se mostraba fuerte, aunque haya perdido a “su todo”, hasta que en el mismo sepelio pusieron la canción de la serie de Tv preferida de la niña: La vecindad del chavo del 8. En ese momento la mujer, de actitud temple, se desplomó sobre el ataúd. “Mami, párate. ¡Ay Dios mío!” decía en medio del dolor.

Vía Analitica

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0