Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó: Maduro no puede llenar ni siquiera la Av. Bolívar

Por:

noticierodigital

41

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 16:31 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Anaisa Rodríguez, desde el Palacio Legislativo  / 12 nov 2019.- El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este martes que Nicolás Maduro no tiene poder de convocatoria.



“El que esté asustado que se compre un cochino, yo entiendo el temor de un dictador frente a lo que pasó en Bolivia. Eso les pasa por bocones, tienen incapacidad de financiar grupos irregulares. Nadie fue ayer a Puente Llaguno, fue fallido, no llenan siquiera la avenida Bolívar”, dijo al rendir declaraciones a la prensa a las afueras del Palacio Legislativo.

“Ellos no llenan ni Caracas, no están en todos los estados como nosotros, que llenamos todos los estados. Son unos fracasados, unos incapaces, al dictador solo le queda amenazar”, sentenció.

Refirió a lo ocurrido en Bolivia y la salida de Evo Morales y destacó: “vimos a los bolivianos ejerciendo su derecho, para recuperar su democracia, esa es la misma lucha que tenemos años dando los venezolanos”.

“Más allá del asilo solicitado por Evo Morales y su destino político, es importante el proceso que se dio para que esa transición sea rápida y expedita, y sea realizada una elección en el corto plazo posible”, indicó.

Consideró que los integrantes de la Mesa Nacional de diálogo están divididos. “Hay un acuerdo entre partidos y ellos mismos expulsan a miembros de los mismos partidos. Son los mismos que acordaron el pasado 20 de mayo de 2018”, apuntó.

“Este acuerdo tiene un método fallido, ese acuerdo de partidos no funcionó”, sentenció.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0