Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Rally Nuestros Ríos Son Navegables llevó alegrías y sonrisas a niños del estado Barinas

Por:

elluchador

16

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 1:30 a.m. (hace más de 1 semana)



Visitas: 33

Durante la segunda etapa del Rally Nuestros Ríos Son Navegables, Copa Hermes Marcano, los participantes llegaron a la población de El Guamito donde se ratificó el brazo solidario en las poblaciones ribereñas de los estados que involucran el recorrido con la infaltable labor social.

Juan Carlos Ollarves, presidente de la organización de este evento deportivo  indicó que esta vez llevaron atención médica, distracción y donaciones a esta comunidad ribereña, “Los médicos revisaron a  más de 50 pacientes y se les dieron las medicinas que necesitaban”.

Agradeció a la comisión médica que lidera el Dr. Fidel Marcano y a todos los que hicieron sus aportes para llevar ayuda y alegrías a niños, jóvenes y adultos desasistidos

También la comunidad compartió con los rallystas y les ofreció carne en vara, y sobre todo los niños disfrutaron de la atención e intercambio de solidaridad.

Se pudo conocer que la Fundación Germán Márquez, joven pelotero grandeligas del estado Bolívar se unió a esta labor con donativos.

Todo esto tras despegar temprano en la mañana de la población Puerto Nutrias, donde cargaron combustible, recibiendo la atención necesitada por PDVSA y regresar a San Fernando de Apure para cumplir  la 2da etapa.

Ollarves, agregó que todo se ha desarrollado como estaba previsto continúan 63 embarcaciones en competencia. Este miércoles fue un día de descanso para reanudar este jueves la tercera etapa la cual pasará por Caicara del Orinoco y llegará a Mapire.

Redaccion CNP 12.354.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Viola Davis es la nueva embajadora de la belleza de L’Oréal Paris



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0