Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La figura de River que Chacho Coudet quiere llevarse al Inter de Porto Alegre

Por:

infobae

28

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 5:45 a.m. (hace más de 1 semana)

El actual entrenador de Racing le informó a la dirigencia su deseo de emigrar el mes próximo. A qué jugador del Millonario le apuntó para reforzar su próximo equipo

Hace un mes, lo que parecía un rumor golpeó con fuerza en Racing: desde el Inter de Porto Alegre le habrían alcanzado una suculenta oferta a Eduardo Coudet y a su cuerpo técnico y el entrenador podría cambiar de destino. Con el paso del tiempo y las negociaciones, parece que Chacho tomó una decisión , que ya se la comunicó a Víctor Blanco, Diego Milito y a su plantel : se iría en diciembre.

Pese a que cuenta con un vínculo hasta mediados de 2020 con la Academia, Coudet ya tendría todo acordado con el Inter de Porto Alegre para las próximas temporadas. Según trascendió, el Chacho se reunió con los dirigentes brasileños en las oficinas de Puerto Madero de Christian Bragarnik; allí acordó su contrato por una suma de 175 mil dólares por mes, el doble de lo que le paga Racing.

Nacho Fernández, el futbolista de River que Chacho Coudet quiere llevarse a Inter de Porto Alegre

Luego de dos años como director técnico de la Academia, Coudet podría despedirse con otro título bajo el brazo ya que el 14 disputará el Trofeo de Campeones ante el descendido Tigre.

Mientras tanto, Chacho Coudet ya tiene apuntado al primer refuerzo para su nuevo equipo . Se trata de una de las figuras de River, Nacho Fernández . Según se informó en el programa 90 minutos por Fox Sports , el DT argentino pidió por el mediocampista millonario, uno de los futbolistas más regulares del equipo de Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré es seguido por varios clubes de Europa

No sería el único futbolista que emigraría del River de Gallardo, que se prepara para disputar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. También hubo rumores de posibles ventas de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero .

Por el primero, clubes de Alemania y España lo estarían siguiendo bien de cerca, aunque deberían ejecutar la cláusula de 34 millones de dólares. En tanto, desde la señal de Antena 2 de Colombia, aseguran que desde la MLS de Estados Unidos llegó una oferta “irrechazable” para el elenco de Núñez de cara al próximo mercado de pases por Juanfer y que sería anunciada luego de la final ante el Mengao.

Juan Fernando Quintero podría emigrar a la MLS de los Estados Unidos, anunciaron en Colombia (@RiverPlate)

“Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero. Es una oferta para el club y el jugador; irresistible... oferta de la MLS”, fueron las palabras del periodista Carlos Antonio Vélez en el programa Planeta Fútbol.

Seguí leyendo:

Oficial: la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se jugará en Lima

Qué dijo D’Onofrio sobre el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores y el recuerdo de la definición pasada ante Boca

“'El Muñeco’ es el que más le gusta a Messi”: Gallardo suena cada vez más fuerte como la “solución” para el Barcelona

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0