Menú Cerrar

América se unió al Medellín e hizo pedido para partido ante Santa Fe por Liga

América se unió al Medellín e hizo pedido para partido ante Santa Fe por Liga

Redactor

 

 
Abr 19, 2024 – 7:14 pm

Este domingo 21 de abril, América de Cali se juega una de sus últimas opciones de clasificar a los cuadrangulares cuando visite a Independiente Santa Fe por la jornada 18 de la Liga BetPlay.

(Vea también: Óscar Rentería no se guardó nada y explotó contra el América por su nivel: “Es un fracaso”)

El choque será decisivo, teniendo en cuenta que el conjunto ‘Escarlata’ llega de un empate con el Deportivo Pasto que se vio marcado por una controversia arbitral, en la que el juez le anuló un gol que era válido y que le daba la victoria.

Por tal motivo, el club vallecaucano expresó su inconformidad por medio de un comunicado —así como lo hizo el Medellín hace unos días— e hizo un pedido especial para el juego ante el ‘Cardenal’.

Inicialmente, el América señaló que en reiteradas ocasiones ha comunicado su “inconformismo” con el tema arbitral, pero no ha recibido respuestas por parte de la Comisión Arbitral de la Dimayor.

En ese sentido, rechazaron la designación del árbitro que dirigirá el compromiso ante Santa Fe y pidieron garantías por lo ocurrido recientemente.

“El club rechaza vehementemente la designación del señor Edilson Ariza Moreno como árbitro central para el partido de se disputará el próximo 21 de abril entre América y Santa Fe por la fecha 18, por lo que se solicita el acompañamiento de un veedor arbitral”, se lee en el comunicado.

En su argumento, el club vallecaucano manifestó haber sido perjudicado en anteriores ocasiones por ese juez, al punto de que recordaron haber puesto una queja el 24 de abril del año pasado por una situación ocurrida en un partido contra el Boyacá Chicó.

“A pesar de lo expuesto, nuevamente la Comisión Arbitral ha tomado la decisión de designar a un árbitro con antecedentes cuestionables en contra del América”, agregaron en el pronunciamiento.

Lee También

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-04-19 15:14:42
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario