Menú Cerrar

Es el juego de mesa más aclamado de los últimos años y sus creadores ya preparan el Kickstarter de su futura secuela

Es el juego de mesa más aclamado de los últimos años y sus creadores ya preparan el Kickstarter de su futura secuela

Gustará más o menos, pero desde luego que la saga Brass se ha convertido en todo un referente dentro del terreno de los juegos de mesa. La franquicia nación con Brass: Lancashire en 2018, continuó con Brass: Birmingham el mismo año y ahora sus creadores han revelado que se avecina el Kickstarter para una secuela.

Gavan Brown, Matt Tolman y Martin Wallace son los responsables de que haya funcionado tan bien el trasladarnos a la Revolución Industrial en Reino Unido. La obra nos permite construir nuestra propia red industrial con la que acaparar todos los beneficios posibles en una etapa histórica repleta de avances y comercialización imparable.

Tal ha sido el éxito de Brass: Birmingham que se encuentra posicionado como el juego mejor valorado de BoardGameGeek, el reflejo de Metacritic en los juegos de mesa. Ahora, mientras los fans esperan noticias sobre un nuevo proyecto, ha sido el propio Brown el que ha lanzado una pista en los foros del portal web, tal y como recogen desde Dicebreaker.

«Todavía no estamos listos para compartirlo, pero nuestra próxima secuela de Brass es nuestra principal prioridad para el desarrollo en 2024.

Está previsto que sea nuestro próximo Kickstarter, que planeamos lanzar en el cuarto trimestre de 2024. La fecha exacta de lanzamiento dependerá del ritmo de desarrollo y de las pruebas.

Gracias por vuestra paciencia.»

Por tanto, toca esperar unos cuantos meses más hasta que podamos aflojar el dinero y hacernos con una unidad del Kickstarter que promete romper récords. Eso sí, que la campaña de micromecenazgo llegue a finales de año significa que tendremos que aguardar hasta 2025 para que el título llegue hasta nuestras manos.

En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (I)

En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (II)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-22 15:01:14
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario