Menú Cerrar

Deyna Castellanos también se solidariza con Jenni Hermoso: «Tu lucha es mi lucha»

Otra de las futbolistas que levantó su voz para apoyar a la jugadora española Jenni Hermoso, tras el escándalo que se generó por el beso en la boca que recibió de Luis Rubiales, fue la criolla Deyna Castellanos.

Contigo, Jenni. Tu lucha es mi lucha. Su lucha es nuestra lucha. Y ya hemos tenido suficiente. Nosotras, las jugadoras, somos más fuertes, estamos más unidas y más decididas que nunca. Exigimos un cambio, exigimos mejoras”, aseguró a través de las redes sociales la delantera de la Vinotinto en sus redes sociales.

La venezolana fue enfática al sostener que los sistemas le están fallando a las futbolistas, al igual que la gobernanza e incluso la responsabilidad de las instituciones que debería protegerlas, a su juicio también han fallado.

La discriminación está enraizada y ocurre a todos los niveles. El fútbol debe responder y alzarse en este momento crítico. No solo en España, sino en todo el mundo”, dijo.

No dudó en aseverar que el fútbol femenino logrará fortalecerse, solo cuando únicamente todos puedan centrarse exclusivamente en el juego.

Sin nosotras, el fútbol no es nada. Y estamos observando. Juntas. Ha llegado el momento”, sentenció la referente criolla.

El comunicado de la venezolana finalizó con una corta pero contundente frase “#SeAcabó”, haciendo de esta manera un llamado al resto de los futbolistas del mundo a unirse para defender los intereses del deporte.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2023-09-02 07:39:11
En la sección: Deportes archivos – Analitica.com

Publicado en Deportes