Menú Cerrar

“Y nos dicen que todo es por culpa de las sanciones”

“Y nos dicen que todo es por culpa de las sanciones”

Este domingo 21 de abril, el comunicador social afín al régimen madurista Luigino Bracci Roa se manifestó en contra de lo incumplimientos de la administración de Nicolás Maduro, en lo que respecta a los bajos salarios que se perciben en el país.

Yuri Cortez/AFP

Recordó que el mismo régimen habría prometido, en diversas ocasiones, la dolarización y mejora de los sueldos. Tomó por ejemplo el hecho de que el salario mínimo se fijó y se ha mantenido, por unos dos años, en Bs. 130 (casi $3.60, según la tasa oficial de la divisa).

Del mismo modo, hizo alusión a la promesa incumplida de que el petro sustituiría al dólar, mientras se levantaba una trama de corrupción en torno a las criptomonedas, precisamente.

«Y nos dicen que todo es por culpa de las sanciones, mientras gastan un realero inmenso en rumbas, en tarimas gigantes para pastores evangélicos que traen de otros países, en reparan iglesias y templos, pero si uno tiene que ir a un hospital, los médicos te dan una lista de cosas que hay que comprar y hay que parir $500, $1,000 o $2,000 para poder salvar tu vida o la de tu familia», manifestó, a través de la plataforma X.

En ese sentido, utilizó estos ejemplos para señalar que el régimen debe «sincerarse» por los errores que habría cometido en el pasado, de cara a los comicios presidenciales que se prevén para este 28 de julio.

«(Hay que admitir que hubo) UN COÑ*ZO DE ERRORES que han cometido, y hacer una auténtica y convincente demostración de que las cosas van a cambiar. Cosa que no ha pasado. Así que dejen la ridiculez todos ustedes también», agregó.

Al respecto de sus palabras, varios internautas respondieron y le instaron, de igual manera, a votar, especialmente, porque la oposición venezolana buscaría «eliminar» a la izquierda del país.

«Estoy de acuerdo, sin embargo, cualquiera de esos candidatos, cada uno con sus aristas, plantea al final la eliminación política e incluso física de la izquierda, no importa si son ex chavistas. Dentro del actual gobierno aún tenemos la esperanza de que el pueblo salve al pueblo», afirmó Carlos González.

Además, @Carol19ing señaló que, hoy en día, hay muchos «enchufados» dentro de la «izquierda» venezolana: «Antes sabíamos que la pelea sería fuerte y a muerte con la derecha, el problema es que ahora tenemos una cuerda de enchufados de nuestro lado que nos dan más duro que los mismos maricorios, una guerra campal con todo chavista que reclama enderezar el camino para no perder la revolución».

«Las elecciones son libres, el que quiera, puede votar por Nicolás Maduro, con todo y nuestros errores, o por los candidatos estadounidenses», apuntó Norys Nicoliello.

«Este es un gobierno hambreador, miserable. No se trata de cambiar al gobierno de izquierda por el de la derecha, es romper con estos autócratas y tener nuevamente la posibilidad de cambiar al gobierno libremente cuando no sirva», aseveró Yulimar Escalante.

Redacción Maduradas

De interés:

Calculan que al menos 500.000 personas protestaron en Colombia en la mayor manifestación que ha enfrentado Petro (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-22 08:21:10
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario