Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El mensaje de AMLO a los soldados luego de la demoledora derrota ante el Cártel de Sinaloa: “Todos debemos defender la vida”

Por:

infobae

40

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 16:01 p.m. (hace 1 mes)

La publicación del mandatario mexicano generó reacciones en el arco político y social del país

(Foto: Twitter/lopezobrador_)

Cuarenta y ocho palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , fueron suficientes para generar polémica en el arco político y social del país.

En punto de las 10:10 horas de este viernes, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ un mensaje con dedicatoria a los soldados mexicanos.

“La política no es un fin, la Revolución no es un fin: son medios para hacer hombres a los hombres. Nada es sagrado excepto el hombre. Hay algo frágil, débil, pero infinitamente precioso, que todos debemos defender: la vida”, escribió.

La publicación, que hasta antes del medio día había generado 7,800 reacciones y 2,800 retuits, es una cita del artillero mexicano y héroe de la Revolución Mexicana, Felipe Ángeles.

La dedicatoria tiene lugar luego de que los ciudadanos criticaran su estrategia de seguridad con relación a la liberación del hijo del Chapo y presunto operador del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán, en Culiacán, Sinaloa.

MÁS SOBRE EL TEMA:

Vamos muy bien en nuestra estrategia contra la violencia: 10 frases de López Obrador el día después del infierno en Culiacán

En Vivo: el Gabinete de Seguridad da un informe sobre la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0