Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

¡Lo logró! “Maléfica 2” destronó a “Joker” del primer lugar de taquillas

Por:

notitotal

75

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 16:31 p.m. (hace 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La nueva película de los estudios Disney «Maléfica: Dueña del mal» encabezó la taquilla norteamericana este fin de semana con una recaudación estimada en 36 millones de dólares , según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.

«Maléfica» , la versión original del filme, estrenada en 2014 y también protagonizada por Angelina Jolie , había recaudado 69,4 millones en su primer fin de semana , y luego ganó 758 millones a nivel mundial .

Ambas películas ponen en escena a la malvada hechicera de «La bella durmiente» . En la actual, otro de los papeles principales es interpretado por Michelle Pfeiffer .

En el segundo lugar se ubicó «Guasón» , de Warner Bros , protagonizada por Joaquin Phoenix , con 29,2 millones en su tercera semana en salas .

(LEA TAMBIÉN: Destronar a “Joker” en las taquillas de EE. UU. es objetivo de la nueva secuela de “Maléfica”)

Le siguió un estreno, el nuevo lanzamiento de Sony «Zombieland (Tierra de Zombies)» , con 26,7 millones de dólares . Con un elenco repleto de estrellas que incluye a Woody Harrelson, Emma Stone, Luke Wilson y Rosario Dawson , se espera que esta comedia se mantenga fuerte durante la celebración de Halloween , a fin de mes.

En cuarto lugar se colocó otra película idónea para la época de Halloween, «Los locos Adams» , de United Artists , con 16,1 millones de dólares .

El filme, que sigue a la espeluznante y misteriosa familia Adams mientras se preparan para la visita de algunos familiares aún más aterradores, presenta las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Snoop Dogg y Bette Midler.

La quinta plaza fue para «Proyecto Géminis» , de los estudios Paramount , con Will Smith en el papel de un sicario retirado que debe enfrentarse a un clon más joven de sí mismo. En su segundo fin de semana el filme recaudó 8,5 millones de dólares .

La lista de las diez películas más taquilleras se completa con:

«Abominable» (3,5 millones)

«Downton Abbey» (3,1 millones)

«Judy» (2,1 millones)

«Estafadoras de Wall Street» (2,1 millones)

«IT: Capítulo 2» (1,5 millones)

Con información de Primicia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0