Menú Cerrar

Luis Fernando y Ronald Borjas juntos este 12 de abril en el Palacio de Eventos

Luis Fernando y Ronald Borjas juntos este 12 de abril en el Palacio de Eventos

Uno de los espectáculos más esperados por el público marabino será realidad este viernes 12 de abril con la presentación en el Palacio de Eventos de Maracaibo de los primos Luis Fernando y Ronald Borjas.

En rueda de prensa los Borjas detallaron lo que será su espectáculo resaltando que constará de su repertorio histórico como integrantes de Guaco y los temas de sus etapas de solistas desarrolladas en los últimos años de la mano de compositores como Florentino Primera y Simón “Toto” Ruíz entre otros.

Para este show en el Palacio de Eventos traen “Mucha música, venimos cargados de emociones, teníamos muchos años que no nos presentábamos juntos en tarima y más para nuestro pueblo maracucho y estamos ansiosos” expresó Ronald Borjas.

Por su parte, Luis Fernando destacó que están prontos a llegar a sold out para su presentación del 12 de abril. “Va a ser una noche de emociones, de cosas bonitas, de familia y vamos a cantar y bailar”.

Con respecto al repertorio a desarrollar en su show, indicaron que habrá vallenato, rock, guaracha y hasta rancheras.

Luis Fernando Borjas actualmente promociona su primer álbum, 5:10 am, que cuenta con 17 temas inéditos, entre los que destaca el sencillo Otoño que grabó junto a su hija Camila, de 16 años.

Ronald, por su parte, ha estado en el estudio de grabación dando vida a nuevas canciones y cumpliendo diversas presentaciones en la ciudad de Miami. En 2022 realizó un tema con José Alberto el canario llamado A mí me gusta, que se posicionó en los mejores play list de la salsa a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

En el 2023 grabó Te Busqué junto a Tito Nieves y está planificando el lanzamiento de un EP de éxitos del ayer, así como un tema a dúo con Luis Enrique.

Las entradas las pueden adquirir en MD Ticket donde podrán ubicar los distintos precios de las localidades ofrecidas.       

    

Noticia al Día/ Fotos cortesía

La entrada Luis Fernando y Ronald Borjas juntos este 12 de abril en el Palacio de Eventos se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-11 17:18:46
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología

Deja un comentario