Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Pánico a bordo: un crucero de lujo quedó atrapado en vientos de casi 200 kilómetros por hora en alta mar

Por:

infobae

2

251

Publicado: 6 de marzo, 2019 — 15:02 p.m. (hace más de 1 semana)

El buque "Escape" de la empresa Norwegian había zarpado de Nueva York y se dirigía a las Bahamas, cuando se registró una fuerte tormenta que lo forzó a llegar antes de tiempo a un puerto en Florida. Se reportaron destrozos y heridos

Un crucero de la empresa estadounidense Norwegian se vio envuelto en una dura tormenta durante una travesía a las Bahamas y debió dirigirse el martes a puerto antes de tiempo , registrándose numerosos daños y heridos, señalaron las autoridades de acuerdo de acuerdo a la agencia AP .

El buque "Escape" había partido el domingo de la ciudad de Nueva York en una travesía de siete días hacia Las Bahamas , y quedó atrapado en un tormenta con vientos de 180 kilómetros por hora que lo hicieron escorar con violencia.

Norwegian reportó que se habían producido heridas**, aunque sin aclarar la gravedad ni el número.** Por otro lado señaló que el itinerario no se vería afectado y que el "Escape", según AP .



El buque pertenece a la naviera Norwegian, con sede en Miami

Un video publicado por uno de los pasajeros muestra los violentos movimientos dentro del crucero y el miedo de las personas que buscaban relajarse con unas vacaciones.

A raíz de la tormenta el crucero se dirigió antes de tiempo a su primera parada programada en Port Canaveral, en el estado de Florida, y se esperaba que pronto continúe su viaje a las Bahamas.

El "Escape" tiene capacidad para 4.500 pasajeros.



Aunque el crucero debió regresar a puerto antes de tiempo, no se canceló la travesía

"Fue muy aterrador a bordo. Fue un poco bamboleante, pero una vez que el barco comenzó a inclinarse, notamos que algo estaba definitivamente mal ", dijo Michael Patterson, de 33 años y parte del personal de abordo, a la cadena Telemundo .

"La cosa más aterradora acaba de pasar en este crucero. Sillas, mesas, vidrio, la gente salió volando a un lado del barco ", señaló en cambio un pasajero en un tuit.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Nueva alerta por sarampión: un argentino se contagió en un crucero en Brasil y piden extremar los cuidados

El momento en el que un crucero con más de 1.000 pasajeros chocó contra un muelle en Puerto Rico

Una compañía de cruceros prohíbe de por vida viajar a un pasajero que se tiró de un balcón

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0