Menú Cerrar

Henry Cavill, Superman en DC y Geralt de Rivia en The Witcher, está haciendo manitas con Marvel, según un insider

Henry Cavill, Superman en DC y Geralt de Rivia en The Witcher, está haciendo manitas con Marvel, según un insider

Henry Cavill no necesita presentaciones. Lo hemos visto como Superman en DC (Man of Steel, Batman V Superman, La Liga de la Justicia…) y como Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix. Aunque todo eso es cosa del pasado. Ahora, el actor se centra en su querido proyecto de Warhammer 40,000 con Amazon… aunque no sin hacer manitas con Marvel.

«Le ofrecieron algo más y aceptó», dijo el insider MyTimeToShineHello en Twitter mediante un tweet citado. Otro usuario le dijo que era un mentiroso y respondió: «descubrirás que no lo soy antes de lo que piensas». Si bien no menciona qué personaje va a interpretar, deja claro que el actor y la compañía están en negociaciones para su llegada al UCM.

Muchos rumores señalan que Henry Cavill va a interpretar a Dr. Doom en Los Cuatro Fantásticos. En este caso, sería un villano. Sin embargo, Henry Cavill reveló en una entrevista para The Hollywood Reporter que tiene interés en interpretar al Capitán Britania: «Estoy al tanto de los rumores en internet sobre Capitán Britania y sería muy divertido poder modernizar y hacer una versión estupenda del personaje a lo Capitán América».

Marvel Cavill
Marvel Cavill

Es importante señalar que esta información no es oficial y no hay que tomarla por cierta hasta que algunos de los implicados se pronuncie. Por otro lado, MyTimeToShineHello ha demostrado ser una fuente de confianza y bien informada durante sus soplos. La revelación no debería tardar en llegar.

En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024

En VidaExtra | Marvel’s Spider-Man 2 me ha arruinado el primer juego, pero su mayor crimen es convertir Nueva York en un cascarón vacío

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-23 08:00:54
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario