Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La asistencia de lujo de Gonzalo Higuaín que le dio un triunfo clave a la Juventus

Por:

infobae

24

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 0:01 a.m. (hace más de 2 semanas)

El delantero argentino fue titular en el elenco de Turín que venció 2 a 1 al Lokomotiv de Rusia por la cuarta jornada de la Champions League

El lujo de Higuaín en el triunfo de la Juventus ante el Lokomotiv

Este miércoles, la Juventus venció por 2 a 1 a domicilio al Lokomotiv y se clasificó a los octavos de final de la Champions League cuando aún restan dos fechar para la culminación de la fase de grupos. El conjunto dirigido por Maurizio Sarri es el líder de la zona por encima del Atlético de Madrid , su único escolta.

El encuentro no fue nada sencillo para el cuadro italiano que para el minuto 90 estaba 1 a 1 y no lograba generar peligro en el arco contrario. Incluso, el entrenador había optado por sacar del terreno de juego a Cristiano Ronaldo para darle minutos a Paulo Dybala , cambio arriesgado que le terminó funcionando. Quien no fue reemplazado fue el otro argentino del equipo, Gonzalo Higuaín , quien completó una buena actuación y terminó siendo determinante.

El ex futbolista del Real Madrid y Milan , entre otros, que se ganó un puesto a pesar de que en la pretemporada había sido relegado por el director técnico, se vistió de asistidor para su compañero Douglas Costa , quien había ingresado minutos antes. El centrodelantero recibió en la puerta del área, inclinó el cuerpo para llevarse la marca y luego improvisó un taco perfecto para el brasileño, que capturó el balón en velocidad, quedó de frente al arco y definió cruzado para el 2 a 1.

Goles Lokomotiv vs. Juventus

El gigante italiano se había puesto por delante a los cuatro minutos, cuando el galés Aaron Ramsey aprovechó un error del portero brasileño Guilherme en un tiro libre de Cristiano Ronaldo . El Lokomotiv igualó rápidamente, a los 12 minutos, con un tanto de Aleksei Miranchuk , tras capturar un rebote en el palo de su propio cabezazo.

En Moscú, la Juventus se encontró con un rival que exprimía casi sus últimas opciones de jugar los octavos. Tras el afortunado gol inicial, ambos equipos equilibraron fuerzas. El local rozó el gol dos oportunidades. En el 22, cuando Alexeï Mirantchouk remató a escasos centímetros del larguero, y en la recta final con el portugués Joao Mario sacándose un duro remate que despejó en la línea Leonardo Bonucci.

El triunfo le permitió a la Juventus situarse con 10 puntos, tres más que el Atlético, que este miércoles visita al Bayer Leverkusen y que también logrará el pase si consigue la victoria. En un grupo descompensado por la pujanza del equipo italiano y del español, Lokomotiv ostenta tres unidades y el elenco alemán todavía no ha sumado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La acusación de un programa español: Messi y Griezmann se “ignoran” dentro del campo de juego

Clima tenso en Napoli: los futbolistas hicieron un motín y la dirigencia planea realizar acciones legales en su contra

Quién es Erling Braut Haland, el joven noruego que con 19 años es el máximo goleador de la Champions League y piden 100 millones por su pase

Con información de AFP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0