Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Próximo lunes se elegirán integrantes faltantes del comité de postulaciones para nuevo CNE: Dip. Duarte

Por:

noticierodigital

39

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 3:32 a.m. (hace más de 1 semana)

ND / 6 nov 2019 – El diputado a la AN, Franklyn Duarte, indicó este miércoles que el próximo lunes comenzarán a revisar los nombres de los otros 10 integrantes de la sociedad civil de diferentes organismos que “den garantías” de poder escoger un poder electoral imparcial.

“Efectivamente este martes se nombraron 9 de los 11 parlamentarios que vamos a estar allí en esa comisión de postulaciones del nuevo CNE, y ya el lunes los convocamos para la primera reunión, esperamos que el día lunes ya el Psuv haya acordado en sus diferencias internas, quien va a ser el cuarto diputado representante de allí, y en la otra bancada del bloque parlamentario de la unidad decidan quién va a ser ese otro diputado, y el lunes empezaríamos ya a trabajar para empezar a revisar los nombres de los otros 10 integrantes, que serían de la sociedad civil, de diferentes organismos en el país, que nos dé garantías de escoger un poder electoral imparcial, que llame de nuevo a la confianza del voto de los venezolanos”, reveló Duarte al programa Sin Duda de Unión Radio.

El parlamentario añadió que “nosotros estamos buscando una salida a esto por como estamos viendo al pueblo venezolano, ahora si el Psuv sigue actuando de manera ilegal, a la fuerza, amedrentando, bueno pues que el país, la comunidad internacional vean que nosotros queremos salir de la tragedia, y ellos están buscando mil y una excusas para mantenerse usurpando el poder ejecutivo. Ellos no pueden decir que estamos en desacato, cuando ellos llegaron a la AN y están participando, porque ellos fueron los que decidieron participar en ese comité preliminar, ellos mismos lo pidieron”.

“El 92% de los venezolanos queremos salir de esta tragedia que vivimos en el país. Este fin de semana revisaremos los parlamentarios electos a esa comisión, y el día lunes hacemos la reunión, y un día después, el martes daremos primeros detalles de cómo se va a seleccionar ese personal. Los diputados que estamos allí estamos comprometidos con el país. El lunes comenzaríamos a revisar los nombres de los otros 10 integrantes de la sociedad civil de diferentes organismos que nos den garantías de poder escoger un poder electoral imparcial. Alguien como el oficialista Torrealba no puede participar, porque no es diputado sino asistente de ese bloque parlamentario”, concluyó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0