Menú Cerrar

▷ Baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, prevé el Inameh para este lunes 18 de marzo #18Mar

– Publicidad –

Para este lunes 18 de marzo, prevalece escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, sobre la mayor parte del país, de acuerdo con el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado en su portal web.

Advierte, sin embargo, que a primeras horas de la mañana se prevén áreas nubladas en zonas de Miranda, Falcón, Barinas, oeste de Apure, Andes y Zulia. Mientras que después del mediodía se estiman altas temperaturas en el territorio nacional.

En horas de la tarde – noche no se descarta un incremento de la cobertura nubosa, especialmente en Bolívar, Amazonas, Andes oeste de Zulia.

Mientras que en la Gran Caracas, en la mañana se prevé nubosidad fragmentada en zonas de Miranda, alternando con nubosidad parcial y zonas despejadas en toda la entidad después del mediodía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-18 11:20:45
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario