Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

La pelota criolla comenzó con poco público

Por:

informe21

68

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



El grito de ¡play ball! se escuchó en cuatro estadios con los debutantes Tigres de Aragua-Leones del Caracas, Bravos - Navegantes, Águilas-Cardenales y Tiburones – Caribes.

“Es una temporada atípica”. Así la califican algunos aficionados, especialmente porque tendrá menos duración que las anteriores. Debía comenzar el pasado 18 de octubre y fue ayer, 5 de noviembre, cuando se escuchó el grito de “play ball”.

El estadio de la Universidad Central de Venezuela fue el escenario para Leones del Caracas y Tigres de Aragua . Los Tigres mostraron las garras al vencer 6 – 3. Pitcher ganador: Jhondaniel Medina . La derrota la cargo Alejandro Chacín. Tiago Da Silva logró su primer juego salvado.

Cardenales comieron águilas

El Antonio Herrera Gutiérrez recibió a Cardenales de Lara y Águilas del Zulia . Los larenses se impusieron 5 – 3 . Nestor Molina lanzó cinco entradas y se llevó el triunfo, mientras que Danny Rondón perdió. Pedro Rodríguez cargó con el juego salvado.

Navegantes amansó a Bravos

En un encuentro disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Bravos de Margarita y se anotó su primera victoria 3-2 en el inicio de la campaña 2019-2020.

La nave turca abrió el marcador 1-0 en el cierre del tercer episodio gracias a un elevado de sacrificio de Héctor García para que anotara Edgard Muños por pisa y corre desde tercera base.

En el cierre de la cuarta entrada, la novena valenciana anotó otra rayita y colocó la pizarra del José Bernardo Pérez 2-0.

La ofensiva margariteña descontó en el comienzo de la sexta entrada para poner las acciones por la mínima diferencia 2-1. En el octavo innings, Mario Paiva conectó imparable al jardín izquierdo y se igualó el compromiso a dos carreras en las piernas de Nico Parra.

Para el cierre de la novena, Anthony Pereira despachó imparable al izquierdo y anotó desde segunda Wuilmer Becerra, para así dejar en el terreno a Bravos de Maragarita y conseguir la primera victoria de la campaña.

El pitcher ganador de este encuentro fue Manny Acosta por Magallanes, mientras que el perdedor por los margariteños fue Anthony Ortega.

Tiburones mostró los dientes

Tiburones de La Guaira comenzó con el pie derecho la temporada al vencer a Caribes de Anzoátegui 5-3 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

En el tercer episodio Edgar Durán conectó un cuadrangular de tres carreras para poner arriba a los escualos.

Caribes descontó con una rayita en el cuarto producto de un vuelacercas de Niuman Romero y trajeron otra en el sexto.

En el séptimo La Guaira volvió a aumentar la ventaja y en el octavo llegó la quinta carrera. En el noveno los locales produjeron otra y dejaron las carreras del empate en posición anotadora.

El Pitcher ganador fue Eudis Idrogo , Mayckol Guaipe cargó con la derrota y Gregory Infante se lleva el salvado/.****

ERN con información de Meridiano y El Nacional

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0