Menú Cerrar

El saludo entre Will Smith y Messi durante un partido del Inter de Miami que se hizo viral (+Video)

El saludo entre Will Smith y Messi durante un partido del Inter de Miami que se hizo viral (+Video)

Diferentes famosos han querido asistir al espectáculo que ofrece el Inter de Miami, especialmente cuando Lionel Messi y su equipo entran en acción. En esta ocasión, el reconocido actor estadounidense Will Smith tuvo la oportunidad de conocer al astro del fútbol en persona, y la emoción fue palpable.

Archivo

Smith asistió al partido en el Chase Stadium, ocupando un lugar de honor en primera fila. Su objetivo: encontrarse cara a cara con uno de sus ídolos, el argentino Leo Messi. Las cámaras de televisión capturaron el momento en que el futbolista se dirigía a los vestuarios y, de repente, avistó a reconocido actor entre el público. El abrazo efusivo que compartieron dejó claro que la admiración es mutua.

En sus redes sociales, Smith expresó: “¡Esto fue una locura! Grandes felicitaciones por la victoria, Lionel Messi. Y un saludo especial a David Beckham”.

El Inter Miami debutó oficialmente en la MLS con un triunfo ante el Real Salt Lake, con goles del finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez. Además, el uruguayo Luis Suárez volvió a unirse a Messi en la liga, generando expectativas para una temporada llena de emociones.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo”: Adamari López mostró parte de su seno operado tras diagnóstico de cáncer de mama en 2005 (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-22 19:23:07
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario